La empresa presentó su nueva Impresora Láser CARESTREAM DRYVIEW 6850 de alta calidad, alto volumen de impresión para placas de diagnostico medico. También demostró dos trabajos en progreso: la impresora láser de mesa CARESTREAM DRYVIEW 5700 para una película accesible y de alta calidad y una nueva impresora que reproduce imágenes de color o imágenes a escala de grises así como documentos médicos sobre papel o placa radiográfica.
El documento versátil y la impresión de la imagen permitirá a los centros de imagen, servicios hospitalarios, y otras instalaciones médicas, imprimir con alta calidad, escala de grises a bajo costo e imágenes a color en varias modalidades, incluyendo CT, CT/PET, resonancia magnética, medicina nuclear, ultrasonido, CR, DR y planificación de la radioterapia, en papel o en placas médicas.
Esta impresora será ideal para los proveedores de la salud que requieren un dispositivo que pueda funcionar en una variedad de modalidades y/o aplicaciones. Podrá conectarse con el PACS y con los sistemas EMR que tengan habilitada la imagen.
La Impresora Láser DRYVIEW 5700 imprimirá los resultados de CR, DR, resonancia magnética y exámenes CT, en placas médicas de manera económica y accesible. Esta cámara compacta combinará la alta calidad y la confiabilidad a bajos costos operativos, lo que lo convierte en una solución atractiva para muchas clínicas, centros de imagen y otros proveedores que requieran de servicio de imágenes.
El alto volumen de salidas del DRYVIEW 6850 es mayor a 200 impresiones por hora, con una resolución de 650 pixeles por pulgada para cada imagen. Esta salida de alta resolución cumple con los requisitos para la mastografía digital (CR o FFDM), así como las modalidades tradicionales (CT; MRI, ultrasonido, CR y DR). Esta diseñada para aplicaciones de todo el departamento y ofrece varias opciones, que incluyen un clasificador de placas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario